Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

viernes, 11 de junio de 2021

Ocultismo, espiritualidad y pandemia

espiritual en la pandemia

Cada causa tiene un efecto y detrás de este acontecimiento que nos ha tocado vivir, encontramos un proceso de cambio sobre todo en casi todos los “Sendero Espirituales” y en los practicantes de esos senderos. 

 
la pandemia y la espiritualidad

Hemos aprendido a cuidarnos mas, a valorar la vida. A distinguir lo importante de lo superficial. A valorar el momento. A extrañar a los que amamos. A buscar en nuestro interior, a aferrarnos a la substancia.  He notado un cambio en muchos exponentes espirituales de todos los senderos. Menos arrogancia, mas espiritualidad. El estar encerrados nos ayudó a buscar alternativas. Para muchos ha sido un periodo de reflexión, de pausa, de contemplación.  Nos aferramos a la fe. A la esperanza de que nuestras creencias, cualquiera que hayan sido nos ayudarían a sobrellevar el ataque. Muchos logramos quedarnos, otros se iniciaron en la transición de la partida.

 

 

tolerancia religiosa

Hubo una transformación que debe continuar en Pro de la unidad entre senderos y exponentes espirituales.  Ninguno es mejor que el otro. Todas las religiones y caminos fueron herramientas para alguien.  Al final entendimos que somos vulnerables y físicamente mortales. Las antiguas guerras de egos entre los exponentes de todos los senderos espirituales, parece haber menguado, debería desaparecer. De todas las denominaciones cayeron. Creyentes en Dios. Creyentes en la Diosa.  Creyentes en la energía. Creyentes en la consciencia. No creyentes. Ningún camino fue la excepción. Al final estuvimos y aún estamos a merced de la naturaleza. Tal vez ese es el gran mensaje, la enseñanza detrás del acontecimiento. 



Detrás de los rituales, las creencias, las guerras de conceptos. Detrás de la separación entre lo mío y lo tuyo, todos reconocimos que el “Poder” detrás del concepto de poder tiene su propia voluntad y sus propios planes.  Vimos la brevedad del instante y la fragilidad del cuerpo.  

 

 Nuestros egos sometidos y nuestra percepción de estar por encima de los demás, colocada en su justa perspectiva.  Somos manifestación de una voluntad que se expresa en un cuerpo y a voluntad lo abandona para seguir existiendo como parte de un ser. Sin conceptos, sin ataduras, sin arrogancias, sin contradicciones, sin orgullos. Solo eso… El Ser.

 

Bendiciones

Nemuel Flores

Ocultismo Magia y Espiritualidad

 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario