Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

sábado, 29 de julio de 2017

Conectados en un Océano de Energía




Estas primeras Entradas, es para familiarizarnos con los conceptos básicos en función del trabajo de nuestro blog.  


Somos energía. Todo es energía. De allí partimos. En el momento que realicemos esto en nuestro interior, y comencemos a ver al mundo bajo este cristal, tomará otro significado nuestra existencia y ampliará nuestra percepción de la vida. Al ser energías estamos todos conectados como esta todo conectado en el fondo del mar. Todo lo que vive en el mar, esta rodeado del mar y vive como parte de éste.

De la misma forma, estamos rodeados de energía, somos parte de esa energía, y nos manifestamos como expresión de esa energía.

Es lo básico. Es lo que tenemos que entender para poder continuar. De lo contrario, cada experiencia o manifestación la veremos como algo aislado de nosotros, cuando en realidad en la misma energía manifestada en otras formas.  Cuando entendemos la conexión de todo en el campo de energía, se nos hace más fácil entender la magia o como el movimiento de la energía afecta las frecuencias de la misma energía mas adelante.  

 Cuando miramos la energía como conciencia manifestada, nos concentramos en comunicarnos con ella en nosotros, y entramos en la búsqueda espiritual.

El razonamiento es sencillo. Somos energía, todo lo es. La energía se manifiesta en infinidad de formas. La energía se puede mover para crear cambios en las frecuencias dentro de la misma energía y sus manifestaciones. Y la energía tiene conciencia y es posible conectarnos con ella para adquirir beneficios.  Una vez entendamos esto, cualquier camino, teoría o enseñanza será más fácil de digerir. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario