Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

martes, 19 de febrero de 2019

Glenn Krinberg El Todo es Mente


Glenn Krinberg
Ya habíamos hablado de este joven.  Su nombre es Glenn Krinberg. A su corta edad demuestra tener un desarrollo interno hermoso, y una sabiduría impresionante.  Queremos presentarles su punto de vista sobre que es Dios o el Todo, como el mismo lo define y como ésta reflexión nos puede ayudar a ver la vida de una forma distinta. 

Hermes Trimegisto y la publicación del Kybalión.
  Es un razonamiento profundo que tal vez no sea comprendido por muchos, pero algunos encontrarán su exposición digna de análisis y meditación. 
Nos dirige a un Universo mental, en donde todo es mente y de ésta forma,  todo se crea y se manifiesta en nuestra  realidad.  Estos postulados no son nuevos. Los puede encontrar dentro de las enseñanzas de Hermes Trimegisto y la publicación del Kybalión.  Hablaremos de esto en próximas publicaciones. Sin embargo, tenemos que reconocer que en ocasiones, hay enseñanzas que por su profundidad, no son fáciles de digerir por todos. Pero Glenn nos los explica en una forma sencilla, práctica. Sin mucho adorno y esto facilita su comprensión.

 Los invito a visitar su canal. A escuchar más de su trabajo. Como dijimos en la publicación anterior, podemos no estar de acuerdo en todo lo que éste joven expresa, pero, no hay duda que una vez lo escuches,  y veas lo que otros están viendo en él, vas a querer saber más de su forma de ver las cosas. Y al igual que muchos, nutrirte también de ésta fuente, que a nuestra forma de verlo, está dando agua bastante pura, que podría beneficiarte como muchos lo están haciendo. 

Una vez más, gracias por visitarnos y que esto sea el empezar para buscar información mayor sobre el tema o a continuar tus estudios en caso de que ya hayas comenzado tu búsqueda.

Paz Profunda

Nemuel Flores

Ocultismos, Magia y Espiritualidad 

Canal de Glenn en YouTube


No hay comentarios.:

Publicar un comentario