Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

sábado, 4 de abril de 2020

CORONAVIRUS: ¿Qué dicen los MAESTROS?


coronavirus que dicen los maestros

Tener un camino o creencia espiritual, no significa colocar a un lado la sabiduría o conocimiento de la ciencia. Pensar que porque tenemos una fe grande en algún camino de crecimiento interno, nos hace inmunes a las situaciones externas del mundo es engañarnos y vivir en una fantasía peligrosa.

coronavirus opinion maestros espirituales
Si bien es cierto que el camino espiritual cualquiera que sea, nos llena de fuerzas, esperanzas y positivismo, no es menos cierto que vivimos en el mundo y todo lo que afecte a otros nos afecta a nosotros directamente y con la misma capacidad. Debemos aferrarnos a nuestra fe. Debemos utilizar este periodo para entrar en reflexión y por este medio aprender de la situación y crecer interiormente. Pero debemos tener los mismos cuidados y la mismas responsabilidades de todos como parte de la sociedad y el entorno en que nos movemos.

coronavirus y ocultismo
Los gobiernos y las autoridades sanitarias están haciendo su parte para enfrentar la situación. Debemos seguir las recomendaciones como todo el mundo para ser parte de la solución y no parte o complice del problema. Debemos establecer los controles recomendados y así no exponernos a ser parte de las estadísticas. Manteniendo nuestra fe despierta. Creyendo a nuestro interior en sus consejos y reconociendo en los consejos de las autoridades la voz de ese interior comunicándose a través de otros para sumar al despertar de todos. El universo nos habla en cada ser humano, nos guste o no el tono de voz de quien nos hable. Mantengamos un balance entre nuestra espiritualidad y lo que propone la ciencia para resolver el problema.

Maestro Espirituales y la Pandemia

Es tiempo de escuchar posibles soluciones del exterior y a la vez escuchar nuestro interior y amarrarnos a nuestras creencias profundas sin dejar de tener los pies en la tierra. Les dejo este video hermoso. Diferentes opiniones de grandes maestros espirituales. Todos coinciden en que la armonía se logra al cuidarnos como se nos aconseja y de conectarnos con nuestro interior como la clave de entender el proceso y adquirir alguna lección del momento. Aprendamos de el y cuidémonos como el sentido común aconseja que nos cuidemos. 
 
Bendiciones de la Diosa
Ocultismo Magia y Espiritualidad
Nemuel Flores 
Ocultismo Magia y Espiritualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario