Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

jueves, 3 de diciembre de 2020

Refuerza tus ritos con Sangre

sangre y ritos

Ya habíamos trabajado con esta información anteriormente. Es un tema que a muchos le llamó la atención, así que decidimos volver a reforzarla. 

 

los dioses necesitan sangre

Hay una tendencia, en muchas culturas y religiones antiguas, de utilizar la sangre en sus rituales para sellar su efectividad. No sabemos el porqué, pero todo parece indicar que su uso permite mover nuestras emociones hasta el punto en donde se necesita para que un ritual funcione. Y si algo ayuda a que el ritual sea efectivo, debemos aprovecharnos de ese conocimiento.

sangre en trabajos espirituales


Te dejamos el PDF en donde presentamos el tema y la forma que utilizamos para reforzar cualquier trabajo espiritual no importa el propósito o la intención del mismo. Este ritual puedes hacerlo como parte del mismo ceremonial que vayas a hacer, o realizarlo una vez hayas terminado y quieres complementar cualquier petición. El proceso de sellar una petición con tu sangre, acostumbra a mover en nosotros una buena dosis de emoción. Sin duda, esa emoción, ayuda a entonarnos con nuestros deseos y atraer nuestras intenciones con mayor rapidez. Espero te sirva como una herramienta y una alternativa adicional en todo trabajo que realices para mejorar tu vida.


Bendiciones


Nemuel Flores

Ocultismo, Magia y Espiritualidad

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario