Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

lunes, 23 de diciembre de 2019

El Poder de la Sangre en la Brujería



sangre y brujeria Nemuel Flores Ocultismo

La sangre, ha sido desde tiempo inmemorial herramienta de culto. En el pasado, en casi todas las religiones la sangre se utilizó para agradar a las deidades a quienes se les ofrecía. Desde los corderos utilizados por el pueblo de Israel, hasta los animales que utilizan hoy en día por ejemplo, religiones de raíces Yoruba a través de todo el mundo; la sangre tiene algo que se pensaba agradaba a los Dioses o pedían a sus seguidores por alguna razón. 

sangre para rituales de brujeria
 Hoy en día, nos nutrimos de antiguas costumbres que las preservamos por su efectividad más que por el conocimiento del como funcionan.
La teoría clásica es que la sangre es el cuerpo de la energía que corre por el sistema. Y que esa energía está cargada y se puede utilizar para unos propósitos en particular. Los antiguos griegos, romanos, incas, mayas, egipcios, africanos, etc, etc, etc; incluían la sangre algunos de animales y otros de humanos, buscando beneficios para la tribu, el rey, la población, etc. 

 La sangre tenia la propiedad de ayudar al ritual en su efectividad.

la sangre tiene poder para rituales brujeria

Hoy en día, la sangre se sigue utilizando y con el mismo propósito. Este es un ritual para que te sirva de ejemplo para amoldarlo a los tuyos. Siempre aprende la esencia y después añádele tu toque personal a tus propios rituales. Se recomienda utilizar unas gotas de sangre cuando hagas un ritual para sellar y darle fuerza.


Como siempre digo, nunca creas nada sólo por creerlo, pero no descartes nada si no le has dado una oportunidad. La próxima vez que hagan un ritual, incluyan algunas gotas de sangre en el procedimiento. El estado emocional que provoca el pincharse para extraer las gotas, aumenta el grado de atención hacia el propósito del ritual y su eventual realización. Aquí un ejemplo de un ritual. 
incluyo el pdf por si deseas bajarlo.
Bendiciones de la Diosa
Nemuel Flores
Ocultismo, magia y espiritualidad




El poder de la sangre en la brujeria pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario