Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

lunes, 9 de diciembre de 2019

Yule, 21 de Diciembre 2019. El Renacimiento del Sol


yule solsticio 2019 Ocultismo Nemuel Flores

Se acerca una fecha importante, y como toda manifestación de la naturaleza afecta a sus componentes, nos preparamos para armonizarnos con las energías que trae Yule, el solsticio de invierno. Este año se celebra el 21 de Diciembre del 2019.


Yule la noche mas larga
Es la noche más larga del año, es el día más corto. Por la escasez de la luz, debido al solsticio, simbólicamente se dice que el Sol está renaciendo. Volviendo a nacer. Estas vibraciones nos benefician. El Sol simbólicamente renace. La naturaleza simbólicamente se va preparando para renacer y nosotros como parte de ella, también renaceremos. Es uno de los simbolismo de Yule. Renacer.


A partir del solsticio de invierno, o Yule, simbólicamente El Sol comienza a tomar fuerzas. El invierno hace ver su debilidad para alumbrar. Simbólicamente decimos que va creciendo. Está en desarrollo. Se acostumbra prender fuego para dentro de la simbología, darle fuerza. Mientras crece, esa energía renovada nos purifica. Nos limpia. Nos renueva.

Otros símbolos de Yule:
  • Renacer
  • Renovación
  • limpieza
  • Purificación
  • Agradecimiento
  • Reflexión
  • Descanso
  • Preparación

Yule solsticio de invierno 21 de diciembre 2109
Agradeciendo las Cosechas



Durante la oscuridad del invierno, agradecemos las cosechas que ya finalizaron. Hicimos lo que teníamos que hacer. Reflexionamos en ello y lo agradecemos. Nos preparamos y descansamos, porque sabemos que después del invierno, empezaremos a sembrar de nuevo. Nuevas cosechas nos esperan. Aprendimos de los errores que ya pasaron. Aprendemos, los olvidamos, y una nueva aventura nos espera.


No es importante ser una enciclopedia en todo. Para algunos, es mas importante cuanto puedes recordar que cuanto puedes vivir. Lo importante de Yule, es reconocer que simbólicamente la naturaleza te brinda un descanso para volver a sembrar y cosechar experiencias en tu vida. Esa es la actitud que debes recordar el 21. Renaces como la naturaleza y agradeces el estar vivo y la oportunidad de volver a sembrar y cosechar en tu vida, mientras estes vivo.

Nos preparamos para Yule.
Gracias por estar aquí. Un abrazo desde Puerto Rico

Si te gusto esta información te la comparto en PDF. Que la disfrutes. 

Ocultismo magia y espiritualidad
Nemuel Flores
Ocultismo, Magia y Espiritualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario