Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

domingo, 1 de diciembre de 2019

¿Es la historia de Jesus de Nazaret un plagio de Antiguos Dioses Paganos?


Jesus de Nazaret y antiguos dioses paganos


Estos temas provocan controversias, pero aún así, me parece importante traerlos a la consideración. Sobre todo, cuando nos parece que algunos de sus postulados tienen una lógica en la exposición.


Jesus de Nazaret un plagio de Antiguos Dioses Paganos
Del proyecto Avatar, queremos compartir este video en donde expone unas similitudes muy marcadas sobre la vida de antiguos Dioses Paganos y la vida de Jesus de Nazaret. Para el que cree en algo, no debe tener problemas en reconocer ciertas verdades dentro de la historia de las religiones y la influencia que todas tuvieron unas de otras. Es normal y parte del cambio.

Pero, hay quienes les molesta que se cuestione algo de su fe, como si ese cuestionamiento estuviera quitándole poder a su deidad siendo una falta de respeto. Para el que le gusta aprender con mente abierta, cada teoría y suposición son retos mentales para el análisis y el cuestionamiento. Para el fanático es una falta de respeto y una ofensa personal.

Hay unas similitudes en la historia de Jesus y las historias de Deidades antes de el. No son casualidades, son unas semejanzas en su vida y para muchas opiniones, exactitudes. 


plagio de Antiguos Dioses Paganos

 Podemos negar las cosas o afrontar las posibilidades. Al final, la lógica e intuición que tenga cada cual será lo que lo lleve a avalar uno u otro lado. Pero, la historia está allí y contra ella, es difícil cambiar, esconder aunque se a hecho y de manipular, que supongo que también se ha pensado...

Paz Profunda
Nemuel Flores
Nemuel Flores
Ocultismo, Magia y Espiritualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario