Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

martes, 24 de noviembre de 2020

Perspectivas de Pandemia: Monólogos teatrales

Monologos teatrales

Como muchos ya saben, otra de nuestras pasiones lo es el escribir obras de teatro. Y hoy queremos presentar a los amantes de este género nuestro ultimo libro: Perspectivas de Pandemia.

Perspectiva de Pandemia Nemuel Flores

Esta es una serie de monólogos de una familia que les tocó vivir la situación, en donde uno de sus miembros es diagnosticado con la enfermedad. Es una reflexión de como lo ve cada personaje desde su perspectiva. El esposo, el hijo, y la madre de este, que es la diagnosticada. Una situación que está ocurriendo y que le puede suceder a cualquiera. Nadie está exento. 

 

 

 En la vida, debemos estar preparados para cosas inesperadas, y en estos tiempos de crisis mundial, el tomarnos un momento para reflexionar en la posibilidad, podría ayudarnos a crear consciencia y cuidarnos más.


Perspectivas de Pandemia. Si te gusta el teatro sin duda este libro te va a gustar. Si deseas representar la pieza sólo escríbenos. Con gusto atenderemos a tu petición y sin duda es un drama que mucha gente disfrutaría de ver. Vamos a cuidarnos. En cada uno está la responsabilidad.


Bendiciones

autor del libro perspectivas de pandemia

Nemuel Flores

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario