Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

viernes, 6 de noviembre de 2020

Los Paganos con nueva revista: Tropiwitch

 

revista pagana

La juventud de hoy en día vienen directos e imponentes. Antes, se pensaba mucho para hacer, hoy en día se hace y después se piensa. Eso es un elemento clave para progresar y abrirse caminos. Lo que se piensa mucho, al final no se hace. Un grupo de jóvenes paganos han decidido publicar una nueva revista, Tropiwitch.


El Vol. 1 ya está publicado y definitivamente han logrado un excelente trabajo.

tropiwitch

Es hermoso ver como los jóvenes exponen sus ideas sin miedo y con mucha honestidad. En los tiempos en donde yo me criaba era diferente. La religión cristiana era la que dominaba las mentes de padres y abuelos. Cualquiera que fuera en contra de esas creencias tenía problemas, sin contar el complejo de culpa impuesta de ir al infierno u ofender a Dios. Hoy en día con otra mentalidad, los jóvenes se atreven a buscar, explorar, aprender y a expresar sus puntos de vista sin ataduras. Libres de pensar, sin temor a exponer. Eso es un adelanto y una gran ventaja para los que deciden quitarle la envoltura al caramelo antes de ingerirlo. No creer por creer sino creer por haber tenido la libertad de poder estudiar y convencerse de que creencia puede ser efectiva en sus vidas y cuales no. La juventud está despertando y eso a la larga beneficiará el pensamiento crítico de futuras generaciones.

 

revista tropiwitch

De la mano de Carla Marí Santiago esta nueva plataforma se levanta. Junto con otros colaboradores nos presentan en esta primera edición diferentes temas para aquellos que estén buscando buena información. La comunidad pagana sigue despertando. Sin duda, los jóvenes jugarán un papel significativo en el desarrollo de nuevos líderes que serán los que mañana les corresponda mantener otras alternativas fuera de las tradicionales.


Felicitamos a Carla y a su equipo. Los exhortamos a seguir adelante en esta nueva encomienda que no tan sólo hace falta, sino que beneficiará a aquellos interesados en aprender de temas diversos dentro del mundo del paganismo. En hora buena…


ocultismo, magia y espiritualidad blogger

Nemuel Flores

Ocultismo, Magia y Espiritualidad

 

revista pagana
Tropi witch online

 

2 comentarios:

  1. Very nice!!! Lo voy a compartir en mi página de facebook ��

    ResponderBorrar