Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Wicca Alex Sanders El Pantáculo


Wicca Alex Sanders

Para los seguidores y amantes de la Wicca les dejo un video corto sobre lo que es un Pantáculo de la tradición Alexandriana


Pantaculo tradicion wicca de alex Sanders

Este pantáculo se utiliza para invocar a los Dioses, para consagrar todo lo que esté en su interior. Lleva años conmigo. La persona que me lo confeccionó, murió hace muchos años. Pero fue una persona que significó mucho. Fue un gran maestro en mi vida. Está hecho de cobre, como debe ser.  Y cada uno de los Símbolos, obviamente tienen un significado.  Se consagró y se utiliza de vez en cuando en algunas ceremonias. Yo no soy de la tradición Alexandriana, pero gracias a esa tradición conocí la Diosa. En el libro La Diosa te está buscando, publicamos una autobiografía, que habla de cómo llegó la Diosa a mi vida. Fue en una librería. Fui a tomar un libro y otro se cayó. Se llamaba lo que hacen las brujas de Stewart Farrar. 

Libro lo que hacen las brujasEl libro, definitivamente, esta viejito. Yo tenía como 18 o 19 anos, no recuerdo bien, y ahora paso de los cincuenta.  Pero es uno de mis tesoros grandes.  Todos tenemos libros, que aún cayéndose las paginas, nosotros las pegamos y los cuidamos de una forma especial.  Este es uno de esos. Gracias a que cayó en la librería, lo vi. Siempre he dicho que algo lo tumbó para que yo lo viera.  A partir de esta lectura, conocí la existencia de la Diosa.  Se los recomiendo. Un hermoso libro. 

Alex Sanders lider de la wicca alexandrina o alexandriana Pues en este libro verán el pantáculo que se utiliza en la tradición Alexandriana. Alex Sanders, fue uno de los brujos, más importantes dentro del desarrollo de la religión Wicca en su historia. No el más importante, pero dentro del desarrollo de la religión Wiccana, hay que reconocer su aportación.  De él se desarrollo la tradición Alexandriana, que tiene, en la actualidad muchos brujos esparcidos por todo el mundo. Que disfruten el video. 

Bendiciones,
Nemuel Flores Tacere


No hay comentarios.:

Publicar un comentario