Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

sábado, 31 de octubre de 2020

Feliz Samhain 2020

Noche de brujas

Hoy es un día ideal para recordar a las personas que ya no estén en tu vida por que les tocó partir. Hoy es un día especial para agradecer que estás vivo. Hoy es un día para reflexionar sobre como ha sido este año y que aprendiste de el. Hoy es un día para reconocer que aspectos debes cambiar y hacia donde te diriges.

 

Samhain 2020

Hay mucha energía en el ambiente. La luna azul coincide con este festival de Samhain y puedes aprovecharlo para cargar tus herramientas, limpiarlas y reforzar el propósito por el cual las tienes. Una noche mágica para la reflexión, el análisis, la introspección, y la formulación de planes. En el mundo pagano hoy termina un año. Un año que ha sido una prueba para toda la humanidad. Estás vivo. Nadie garantiza que lo estés para la próxima celebración. Por consiguiente, hoy es un día para valorar lo aprendido, lo vivido, los aciertos, los errores; y para decidir continuar tu aprendizaje con disciplina, con deseo, con resolución.

 

Samhain recordando los difuntos
Te deseo que en este nuevo empezar, tu vida se llene de mucho desarrollo interno. Cualquier camino que hayas elegido seguir, que te brinde claridad, felicidad, sueños , y sobre todo muchas ganas de vivir. Al pensar en los que ya no están, crea la consciencia de que algún día nosotros también nos iremos. Disfruta el viaje. Aprende y valora. Tolera a los demás con sus supuestos defectos, para que la vida te devuelva esa tolerancia hacia ti de los demás.


Se feliz hermano… Sólo se feliz

y feliz Samhain 2020



Nemuel Flores

Ocultismo, Magia y Espiritualidad

 

Canción "Samhain, La Sombra Oscura" por Eva Pulido Cortés, guardiana de "La Madriguera", cueva de retiros en BCN (C/Verdi 219)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario