Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

viernes, 9 de octubre de 2020

La Diosa en lo sagrado cotidiano


Esta es una reflexión de Christian Ortiz que quisimos publicar por la fuerza del mensaje. Nos habla de una Diosa interior, interna; en el aquí y en el ahora. Cuando hablamos de la Diosa, cada cual tiene una concepción mental de lo que es, una definición aprendida de lo que se cree que es, y una opinión compartida de lo que debería ser.

La conceptualización de la Diosa se va formando por lo que aprendemos en cada sendero que nos toque relacionarnos. En cada camino, va a variar su simbología, sus rituales, las formas de adoración. Sin embargo para muchos, como para mí, la Diosa es una experiencia personal. Un encuentro, una revelación. Ella se presenta en cada uno como mejor la puedan entender y como mejor se pueda interpretar en el interior de cada individuo. Como en todo concepto, hay una diversidad de teorías, producto de la diversidad de mentes buscando entender una misma idea. Eso implica separación entre algunos que no pueden tolerar la percepción de otros y las diferencias de interpretación.


Ningún camino espiritual esta exento de el deseo de control de algunos que si no lo ves como ellos lo ven tu visión es errónea. Sin embargo, con la Diosa cada interpretación es individual, única, interna. No importa quien trate de hacerte sentir erróneo en tus postulados, son tuyos, no porque están escritos en un libro o porque lo dijo tal o cual figura de autoridad. Son genuinas porque la Diosa trabaja de manera personal. Lo que para uno es de una forma para otro es de otra forma y todas son válidas . La Diosa se revela en cada cual como mejor ella entienda que se debe expresar. De cada cual depende el escuchar las imposiciones de los demás o dejarse llevar por la voz de su corazón en donde ella reside, y desde donde nos guiá en la medida que nos dejemos guiar.



Me encanta el trabajo de Christian Ortiz. Nos presenta una Diosa libre para manifestarse como ella desee en cada terreno fértil dispuesto a aceptar la manifestación.

Bendiciones una vez más y gracias por este trabajo.

Inspira mucho escucharlo hablar de la Diosa… A mi me inspira mucho...


Bendiciones de la Diosa

Nemuel Flores

Ocultismo, Magia y Espiritualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario