Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

miércoles, 28 de octubre de 2020

RITUAL de LUNA AZUL en la NOCHE de las BRUJAS Samhain 2020


Seguimos en los preparativos de la celebración de Samhain. Como ya habíamos mencionado, por la situación actual, muchos grupos no tendrán la oportunidad de reunirse así que la gran mayoría tendrá que celebrarlo o en familia o en solitario. Esta noche es ideal para los ritos, las limpiezas, el recargar de energías, sin olvidar la reflexión, el análisis y en muchos casos la conexión con nuestros ancestros o personas amadas que ya no estén en tu vida.

Muchas personas dependiendo su religión o linea de pensamiento, prefieren celebrar la noche sin hacer ritos sofisticados a manera de homenaje a las deidades. Otros, prefieren hacer ritos para pedir cambios en sus vidas aprovechando las energías de la noche. Cada cual es libre de celebrar a su manera y de realizar su trabajo como mejor le dicte su corazón. Lo bueno de todo esto es que aunque siempre habrá quien trate de imponer sus normas, al final, todos tienen la libertad de llevar sus creencias a su manera. Si algo es importante cuando decidimos no seguir religiones convencionales, es que las reglas y los dogmas son selectivos, haces lo que crees que debes hacer y dejas a los demás hacer lo mismo con sus vidas.

Para los que no siguen una religión tradicional, y no les ha sido impuesto ninguna regla, quiero mostrarle un ritual de un canal llamado Los rituales de Margui. Este canal tiene un sin número de rituales. Y para los amantes de este tipo de actividad, presumo que lo encontrarán muy interesante. Para mí, cada ritual es una forma de decirle a la mente subconsciente la intención de lo que buscamos y una forma de canalizar la energía hacia ese deseo. Muchas veces la efectividad no está en los materiales sino en la visualización y las emociones que te atraen el resultado final. Pero, con el ritual facilitamos el proceso y garantizamos mejor el desenlace. Cada uno con sus creencias. Después que algo te funcione, diga lo que diga la gente, no debes alterar tus procedimientos.

 

Les dejo este ritual de Margui. Me pareció simpático, además que incluye tres intenciones como el amor, el dinero y la salud, los tres propósitos principales que por lo general son los que la mayoría de las personas acostumbran buscar. Te invitamos a explorar este canal, puede ser que encuentres algunas herramientas que te ayuden en tu conexión y desarrollo interno. También tiene, como la mayoría de las personas que trabajan en internet servicios de pago. Tu sabrás si entras a estos servicios o no. Analiza en esta y en todas las propuestas que te presenten en internet si adquieres el servicio. Cuando presentamos el trabajo y las propuestas de algún colaborador, no estamos insinuando que patrocinen todo lo que una persona ofrezca, máximo si es pagando. El sentido común te dirá que vale la pena obtener o no. Déjate llevar por tu interior, tu sabrás cuando si y cuando no. El sentido común es el mas común de los sentidos y a veces el menos utilizado.


Los rituales de Margui



Bendiciones de los Dioses, de la Diosa, de Dios, de la Presencia o como quiera que concibas lo sagrado en ti.


Nemuel Flores

Ocultismo Magia y Espiritualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario