Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

viernes, 23 de octubre de 2020

Raymond Buckland El libro Completo de la Brujería

religion wicca

Gracias a este maestro, que ya no está con nosotros, muchos encontramos un entendimiento claro de lo que era la religión Wicca. Personalmente no practico esta religión en esta etapa de mi vida, pero no podemos negar que por medio de este gran maestro muchos entendimos los postulados, los dogmas y las creencias básicas de ella.

libro completo de la brujeria

Muchos me habían pedido el link donde poder conseguir esta joya: El libro completo de la brujería y aquí se las dejamos. Un pdf que vale la pena leer. No importa si usted decide entrar o no a la práctica de esta religión, pero personalmente pienso que la base y el conocimiento que comparte podría ser de mucha ayuda para entender los conceptos fundamentales, así como para poder entender a otros que si hayan decidido seguir este camino. Un camino práctico, espiritual y sobre todo lleno de muchos rituales y prácticas mágicas que sin duda llama la atención a todo buscador sincero y a todo estudiante honesto que busca conocer diferentes alternativas. 

 

Raymond Buckland

Si algo le agradezco a la religión Wicca, fue su aportación a mi vida del concepto de la Diosa. En cada camino que he tenido la oportunidad de estudiar, he absorbido diferentes formas de ver la vida y las deidades. Y sin duda, gracias a la Wicca el concepto femenino de la energía se hizo presente y eventualmente la adoración hacia esa energía en su modalidad femenina se desarrollo como dogma y creencia en mí . Les exhorto a buscar el libro en carpeta dura. Es de esos libros que vale la pena tener en su biblioteca personal.


Que lo disfruten…

Bendiciones de la Diosa

ocultismo magia y espiritualidad blogger

Nemuel Flores 

 


 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario