Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

lunes, 26 de octubre de 2020

Samhain 2020, cinco actividades para hacer…

Halloween 2020

Nos acercamos a la celebración de Samhain. Para muchos paganos, esta fiesta es una de las preferidas. Una que invita a recordar a los antepasados y entrar en introspección en cuanto al tiempo que hemos vivido y todo lo aprendido a lo largo de todo el año.

Samhain wicca
Como estamos en Pandemia, muchos grupos no podrán reunirse para celebrar. No importa lo sencillo que pueda ser tu celebración siempre es bueno tomar ese día para la reflexión, el análisis y el recordar aquellas personas amadas que ya no estén en tu vida por haber pasado por la “Gran Iniciación” o transición. Para muchos Samhain simboliza el fin de un año y el comienzo del nuevo. Muchos utilizan también esta celebración para realizar rituales de adivinación. Pero sobre todo, la noche es ideal para comunicarse con los muertos. Ya sea que creas o no, toma un tiempo para reflexionar sobre la vida, tu vida y el inevitable momento de tu partida. Vivimos como si nunca nos fuéramos a ir, tal vez por eso perdemos tanto tiempo en tonterías y no valoramos cada momento pensando que nunca nos llegará el día. En Samhain recordamos nuestros ancestros de los cuales algún día tu serás parte de ellos. Ni lo olvides ni desperdicies el tiempo. Es ahora o ¿cuando?

La Cabaña del Cuervo en youtube
La Cabaña del Cuervo


Del canal La Cabaña del Cuervo les dejamos este video de cinco actividades para hacer en esta celebración. La gran mayoría, por estar en aislamiento, lo celebrarán en familia o en solitario, así que aquí algunas ideas para que esa noche tengas tu celebración y así beneficiarte de las vibraciones del festival. Seguimos en Pandemia, pero sin detenernos. Cuídense… esto también pasará, todo pasa.


Bendiciones de los Dioses, de la Diosa, de Dios, de la Presencia o como mejor lo entiendas pero recibe nuestra bendición



Nemuel Flores

Ocultismo, Magia y Espiritualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario