Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

viernes, 2 de noviembre de 2018

Aclarando una de mis creencias… Adorando a la Diosa


En la Wicca conocí a mi Diosa.
Si me preguntas, si soy Wiccano, tengo que decirte que en esta etapa de mi vida…no. No lo que la gente conoce  como un Wiccano. Pero en la Wicca conocí a mi Diosa. La creencia más grande que he tenido en mi vida, y amo la religión Wicca, como amo a mis nietos, a mi hija y muchas personas de corazón.  Yo no tengo que practicar algo para rendirle homenaje y pleitesía.  Uso mis herramientas y consagro mi agua, pero no a una religión, que amo mucho. Yo se los consagro a la Diosa. Si me preguntas si soy wiccano, te digo no…soy  hijo de la Diosa y donde quiera que la invoquen y le rindan pleitesía…allí estoy... y lo apoyo.  


“Detrás del concepto de los Dioses, solo hay un” absoluto incognoscible”

Creo en ambos Dios Padre y Diosa Madre, pero me complace adorar la Diosa como mi concepto.

“Detrás del concepto de los Dioses, solo hay un” absoluto incognoscible”, que el ser humano todavía, no tiene la capacidad de entender. Como no entendemos Eso, el concepto de los Dioses nos ayuda a relacionarnos con la energía”.

 Esa energía se personifica en nuestro interior, para que podamos  beneficiarnos del contacto. Para creer en una Diosa, no necesitas estar en un “camino” determinado. Nadie tiene que aprobar para tu hablar con ella.  La Diosa que yo creo, está disponible para todos y en todo lugar. 

  Los Dioses, Padre y Madre. Diosa y Dios;  tienen que tener una relación directa en nuestras vidas…

¡Ya hablaremos!

 Algunos piensan que Dios se enoja porque adoremos a la Diosa.

 Algunos piensan que Dios se enoja porque adoremos a la Diosa. No entienden los conceptos, ni que la energía, detrás de los conceptos, no necesita de nosotros.

Nosotros somos los que necesitamos, porque aunque somos parte inseparable de ella, estamos desconectados. Esa desconexión, nos hace creer en una separación y necesidad. Y necesitamos caminos para conectarnos, creyendo que estamos separados.  Esa energía llámalo Dios. Diosa, energía, está allí para que te conectes... Solo conéctate.

  ¿Qué hago con este blog?

Tratar de que entiendas que existe una energía, que se manifiesta y que se estudia en muchos senderos desde la antigüedad. Que esa energía se puede mover… allí está la magia y hay miles de Senderos y formas que lo testifican.  ¿Y qué es la espiritualidad? Conectarte a esa energía. Como mejor se amolde a ti. ¿Por qué tantos caminos? Porque somos muchos y todos diferentes… Respeto y admiro a todos los Senderos que lleven a la conexión.  Llámalo Dios.

¿Pero en que te puede molestar que yo y muchos en el mundo le llamemos Diosa?
 ¿Pero en que te puede molestar que yo y muchos en el mundo le llamemos Diosa?

Habrá otros que digan… Eso no existe… Dios no existe… mucho menos una Diosa.

Perfecto, míralo así, si así te place.  Pero respeto tu libre albedrio, tu derecho individual de escoger. Como espero respetes el mío y de millones en el mundo. Unos que decidieron creer en Dios… Otros que decidimos creer en ambos. Pero todos conectándonos con eso, de lo cual podemos hablar y tu no…porque no crees.  Respeto tu derecho a no sentir, esperando que respetes el derecho de los que si… Los sentimos…

Nemuel Flores Tacere
Me gusta el ocultismo…La Magia y la espiritualidad.  Tengo más de cincuenta años y desde joven siempre me gustó. Pero quería dejar claro… que creo en una Diosa sobre todas las cosas. Y no creo porque pueda probar que existe…creo en ella, porque un día sentí su llamado y le contesté.  Aunque no creas en ella háblale. Y  Háblale a menudo. En algún momento dado, de alguna forma que tú entiendas te va a contestar…
Para escuchar guarda silencio a menudo…

Si crees en la Diosa te dejo un regalo…es una canción.  Está en ingles, pero le pusimos los subtítulos.  Camino con la Diosa

Nemuel…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario