Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

miércoles, 3 de abril de 2019

Deepak Chopra - Las Siete leyes espirituales del éxito.


Deepak Chopra


Hoy les presentamos un magnifico maestro de la india. Su nombre Deepak Chopra.  Médico de profesión, espiritualista de vocación.  Que entre otras cosas expone el poder de la mente en todo proceso de sanación,  utilizando como base los postulados de los que se conoce como física cuántica. 

Las Siete leyes espirituales del éxito.
 Leí hace tiempo su libro las siete leyes espiritules del éxito y me fascinó su contenido.  Por medio de siete leyes nos enseña, como alinearnos con el universo para atraer beneficios en nuestras vidas: hacia nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.  La forma de exponerlo es fácil de entender y muy inspirador.  
 
El maestro Deepak Chopra, es una de las mentes más influyentes dentro de lo que se conoce como medicina Aryuveda,
 El maestro Deepak Chopra, es una de las mentes más influyentes dentro de lo que se conoce como medicina Aryuveda, el nombre que se le da a la medicina tradicional de la india, que incluye la armonía de mente y cuerpo para lograr la sanación y la estabilidad  interior. Es uno de los autores que suelo recomendar, para aquellas personas que estén pasando por una enfermedad catastrófica, pues los resultados obtenidos por sus practicantes han demostrado que sus filosofías y técnicas, realmente funcionan.   

libro Las 7 leyes espirituales del Éxito
Muchos de sus colegas dentro del campo de la medicina, no lo ven con buenos ojos, ya que el incluye dentro del tratamiento del cuerpo el aspecto espiritual y eso para la ciencia convencional no es bien recibido. Sin embargo, como ya mencionamos, el número de casos, sanados por sus ponencias y  estilo, habla por sí solo y es uno de esos maestros que una vez lo conoces y escuchas sus postulados, te alineas con su forma de ver las cosas.  Sencillamente un éxito.

Les dejamos precisamente el video del libro Las 7 leyes espirituales del Éxito.  Espero les traiga  tantos beneficios a sus vidas, como lo ha hecho con la vida de muchas personas alrededor del mundo.

Nemuel Flores Tacere
Ocultismo, Magia y Espiritualidad


No hay comentarios.:

Publicar un comentario