Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

martes, 16 de abril de 2019

¡La Diosa viene a visitarte! ¿Qué significa?


¡La /Diosa viene a visitarte!

Hablo con algunas personas durante la semana, por diferentes medios.  No todos son Paganos, (no cristianos en éste contexto). Algunos son cristianos. Mis amigos cristianos saben que yo creo en Dios fuertemente. Lo que les choca, es que creo en un complemento, una Diosa, pero aún así me aman. Por eso los considero mis amigos.  

 Pero, la gran mayoría de las personas con quienes mantengo comunicación, son Paganos.  Hablamos mucho de la Diosa. Es uno de mis temas preferidos.  Vuelvo a aclarar, que la visión de muchos, incluyéndome en ellos, es que la experiencia de la Diosa en uno, es personal. La Diosa, se comunica en cada uno como mejor ella entienda que la van a entender. 

Nuestra Diosa Interna
Todos desarrollan formas personales para comunicarse y entender a la Diosa. Nuestra Diosa Interna de la que estamos hablando. No todos oran igual. No todos meditan igual. No todos la llaman de la misma forma. No todos la conciben de la misma manera.  La Diosa siempre es una Experiencia Interna.  Cuando hablamos de Experiencia Interna con la Diosa, toca tu lado místico. Cuando entras en comunicación con la Diosa ella se revela a ti, en tu interior. Hace que perciban su presencia, cada cual,  bajo su nivel de entendimiento.  Cada cual, entra en comunicación con el concepto que tenga de ella.  Bajo el filtro de esas creencias, se refleja y manifiesta su presencia de tal forma, que todo el mundo la pueda entender a su propio ritmo y manera.

Así, es la Diosa, conoce a los suyos Una madre, con muchos hijos, aprende a tratar cada uno de forma diferente, porque los conoce. Sabe que necesita cada cual en su nivel. Así, es la Diosa, conoce a los suyos y le da a cada cual las alternativas que necesita según su nivel de entendimiento.

En una de estas conversaciones que he tenido, alguien me escribió, “La Diosa vino a visitarme”.  Sin entrar en detalles, pero la persona tenía unos problemas y logró resolver. Ese pensamiento se me quedó en la mente. “La Diosa viene a visitarme”.

 Después me enteré, que es una expresión que usan muchas personas, o por lo menos seguidores de la Diosa, para indicar que les llegó una bendición o les llegó un aprendizaje. Pero la Visita de la Diosa va mas allá de las necesidades que suple o la forma en que te enseña a vivir.
Va más allá. La Diosa te visita cuando oras y meditas.

Cuando oras- Te visita, le cuentas y le pides.
Cuando meditas- te visita, te habla y tú  la escuchas.

No hay un momento en que la presencia de la Diosa no esté presente.  Dios Padre y Diosa Madre, siempre están presentes en todo. Todo es su manifestación y parte de.  Cuando decimos la Diosa te visita, no estamos implicando que en algún momento no está. “

¡En lo que es un todo, nada puede estar excluido!
¡Porque todo lo que esté presente, representa su “Presencia!

Ambos Dios y Diosa en su forma individual

 Ambos Dios y Diosa en su forma individual. Ambos Diosa y Dios en su forma de unidad como Uno. Ambos en su forma de energía. Ambos, en su forma de conciencia.  Ambos en su forma Incognoscible.
Cuando decimos, La Diosa te visita, son las veces que durante el día, se Prende en ti su presencia. Cada vez que la recuerdas, la invitas en tu pensamiento y ella te visita. Te visita en tu mente. Te visita en tu consciencia. Te visita en tu presente. Se hace consciente en ti.
 Cuando das gracias. Cuando invocas su ayuda, cuando observas la naturaleza y la alabas.
¿Quieres que te visite?  Prende en ti su “Presencia”. ¿Cómo?

Pendientes a la Segunda Parte
Mis respetos desde Puerto Rico
Nemuel


No hay comentarios.:

Publicar un comentario