Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

lunes, 8 de abril de 2019

La Fe Bahá’í


La Fe Bahá’í

Me gusta leer de todo lo relacionado a distintos Senderos Espirituales. Me gusta conocer cómo piensan los demás y cuáles son sus visiones del mundo.  Les quiero presentar una religión, que no practico, hago la salvedad, pero me pareció bonita. Uno de nuestros propósitos es mostrar alternativas para aquellas personas que no tengan, y estén buscando alguna.  Este Sendero me pareció limpio. Puedes o no estar de acuerdo con sus postulados, pero me parece que en muchos de ellos, hay un deseo genuino de aportar algo a la humanidad.  Y eso, si no tienes prejuicios, ni complejos de superioridad, lo vas a poder ver en muchos caminos, sean o no parte de los tuyos.  
 Se conoce como La Fe Bahá’í.

La Fe Bahá’í

La Fe Bahá’í cree que Dios ha enviado a la humanidad lo que ellos denominan Educadores divinos, o Manifestaciones de Dios.  Abraham, Krishna, Zoroastro, Moisés, Buda, Jesús, Mahoma, cuyas enseñanzas han servido para el avance de la humanidad.
Proclama que el último de estos mensajeros se llama Baha’u’lla’h.  Creen en la unión de la raza humana como una gran familia que proviene del mismo Dios.
se llama Baha’u’lla’h.

Nemuel Flores Tacere

Yo no juzgo las creencias de nadie. Hay miles de seguidores de la Fe Bahá’í y para todos ellos va nuestro respeto. 


Fe Bahá’í
Para los amantes de religiones diferentes, aquí una alternativa. 


En el pasado conocí una familia, yo era muy joven. Pero los hijos de esa familia, eran muy brillantes y con una visión espiritual superior a los demás en esa edad. Estoy hablando que tendríamos todos catorce o quince años. En la escuela se notaba que eran de otra evolución. O yo lo llamo ahora de esa forma. 

Una vez más repito, yo no practico esta fe, pero me pareció, digna de mirar. Sobre todo para aquellos que están todavía en la búsqueda de camino.  Les dejo sus páginas y como siempre decimos…sea usted el juez. Pero cuidado con la severidad del veredicto. No te conviertas en otro de aquellos que fuera de lo de ellos, no debería existir nada más.  Dejas de aprender cuando te conviertes en fanático de algo. La inteligencia se te atrofia.

Mis respetos siempre…
Nemuel Flores Tacere
Ocultismo, Magia y Espiritualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario