Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

miércoles, 10 de abril de 2019

Toca Madera mueve tu energia y mente


Toca Madera

 Si, lo sé. Huele a superstición, y en realidad lo es.
 En todos los países del mundo, el tocar madera para reafirmar algo, significa lo mismo. En todos.  Puede cambiar el simbolismo, pero el objetivo de reafirmar algo, está presente. Muchos de nosotros lo hemos hecho, o hemos visto a alguien hacerlo. Tocamos Madera cuando queremos reforzar algo. 

Bueno, aceptamos la palabra superstición, pero…



¿Cuál es el problema? Si digo algo y ya condicioné mi mente a ese símbolo, ¿Qué de malo hay en hacerlo? ¿A quién le puede afectar?  Yo creo mucho en la libertad de creencias. Las mentes brillantes las reconozco, cuando veo su amplitud de criterio y tolerancia a la variedad de creencias. El respeto hacia el otro, aunque piense diferente a mí.  

Mis abuelos tocaban madera. Supongo que sus padres la tocaban también. He visto profesionales de todas las edades haciendo lo mismo. Todos se ríen. El que lo hace, se ríe también.

 Pero, por la práctica, la mente subconsciente entendió el deseo. Y como todo es mente, ¿O no? Ese deseo se convierte en una orden. Por lo tanto, para el que cree que al tocar madera se refuerza su deseo, así es para él y su mente, aunque el mundo crea en que no.
La magia es para aquellos que ven posibles en imposibles. O ¿No? 

el habito de tocar madera
 ¿No es la mente la que almacena nuestros hábitos? ¿No es la mente la que vuelve las repeticiones en hábitos inconscientes? No nos pongamos técnicos, no me gusta.  De todos modos pienses lo que pienses te diré un poco de donde sale la creencia. Y si decides adoptar el hábito, sabrás la magia detrás de… 

Este video es de los primeros de nuestro canal. Lo teníamos un poco abandonado. Ahora le estamos dando cariño otra vez. Este video es de los primeros. No tenía voz, sólo música. Muchos los haríamos y los haremos de nuevo en otro formato. Pero, hemos dejado los primeros aún con sus errores, porque les muestra de dónde venimos. ¡Venimos a compartir y llegamos para eso! No importa como empieces tus cosas, sólo empieza a hacerlo. Vas arreglando en el camino, pero el primer paso...anda como estés.

Les dejo el video

Mis respetos desde Puerto Rico

Nemuel Flores
Nemuel…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario