Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

lunes, 1 de abril de 2019

El 21 de junio 2019 se celebra el día internacional del Yoga



el día internacional del Yoga

Vivimos en un mundo en donde la prisa por vivir, ésta causando enfermedades, e infelicidad. En este correr por la vida, se nos olvida,  el sacar tiempo para relajarnos y disfrutar de las cosas que realmente importan, como la familia, la pareja, las buenas amistades, y nuestro aprendizaje y desarrollo interno.  Para muchos, la práctica del Yoga,  les sirve de herramienta para enfocarse en lo verdaderamente importante y lograr unos beneficios a todos los niveles. 

La palabra yoga significa unión...

 La palabra yoga significa unión... Unión del cuerpo, de la mente y el espíritu.  Por medio de posturas y ejercicios físicos.  Por medio de respiraciones y meditaciones, el practicante logra un balance, que le permite percibir la vida desde otra perspectiva, y vivirla  desde la paz y la tranquilidad que la practica desarrolla con el tiempo.  El yoga ayuda al cuerpo a mantener una armonía y por consiguiente conservarlo en condiciones óptimas de salud y bienestar.  Reduce las tensiones.  Nos brinda calma, paz, felicidad, gozo, dicha, entre muchos otros beneficios. 


El yoga,

La práctica del Yoga se originó en la India y poco a poco ha ido tomando alcance hasta llegar, a todos los rincones de la tierra, por su efectividad y sencillez.   Personalmente, soy testigo de individuos, que han obtenido excelentes resultados para enfermedades emocionales, y físicas, siendo una práctica, fácil de realizar y permitida para toda persona no importa su edad o condición física.   

La práctica del Yoga se originó en la India

Obviamente, se debe ir de la mano, de personas experimentadas que te ayuden a adentrarte en el camino de forma segura y a tu propio ritmo.  El 21 de junio se celebra el día internacional del Yoga en todo el planeta.  Estaremos publicando diferentes actividades para que los amantes de esta práctica puedan celebrarlo y unirse a otros practicantes. El yoga, una herramienta adicional para todo aquel que busca bienestar para su vida y armonía con su interior.

Nemuel Flores
Ocultismo, Magia y Espiritualidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario