Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

martes, 9 de abril de 2019

Transformación dentro del Paganismo


Solitude of Alanna. Su canal en YouTube

Ya habíamos utilizado este recurso Solitude of Alanna. Su canal en YouTube es hermoso. Alanna, nos brinda en el siguiente video lo que ha sido su transformación dentro del camino del paganismo en su forma usual de compartir las cosas. Natural, honesta, simpática. La elección del paganismo, en todas sus vertientes, suele aportar a los estudiosos cambios internos en todos los niveles de la vida. Mental, espiritual, físico. Nos abre a nuevas enseñanzas que aportan mucho bienestar en nuestras vidas.

Solitude of Alanna
Como en todo en la vida, el compromiso que hagamos con nuestro aprendizaje es clave. Dependiendo el número de horas que invirtamos en ello va a depender la calidad de resultados que obtengamos. En esta era de la comunicación, en donde toda la información está prácticamente al alcance de todos, no hay excusas para no aprender y desarrollar técnicas. Eso sin contar, que la cantidad de opciones en senderos espirituales es tan grande, que nadie debe quedarse sin elegir una opción de camino o por lo menos nutrirse de varios senderos que le aporten beneficios y desarrollo interno. 

mundo pagano Solitude of Alanna
El camino pagano, no es un sendero para todos. La cantidad de personas llenas de prejuicios es la orden del día. Pero si podemos tolerar las creencias de los demás, estemos de acuerdo con ellas o no; que los demás aprendan también a tolerar las nuestras. Lo que es igual no es ventaja. No permitas que nadie interfiera en tu aprendizaje ni tu desarrollo. En fin de cuentas no tienes que darle explicaciones a nadie de cómo vas a llevar tus creencias espirituales. La vida como la muerte es personal. Si nadie va a vivir tu muerte, asegúrate que nadie viva tu vida. Les dejo este video.  Se titula el Año que abrí los ojos. Un testimonio de Alanna, de cómo el camino pagano le ayudó y ayuda en su vida. Que los disfruten…


Nemuel Flores
Nemuel Flores
Ocultismo, Magia y Espiritualidad 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario