Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

martes, 2 de abril de 2019

El movimiento de la Diosa: Espiritualidad, religión y cultura de la paz. Christian Ortiz



 El movimiento de la Diosa: Espiritualidad, religión y cultura de la paz.


Ya habíamos presentado el trabajo de Christian Ortiz y los invitamos a seguirlo en todas sus plataformas.  Sin duda alguna, un verdadero Hijo Consciente de la Diosa, para los que ya estén familiarizados con este término.  Aquí les presentamos un video hermoso, en donde nos expone, el nuevo movimiento actual hacia la creencia de la Diosa, en muchos aspectos, incluyendo el de madre naturaleza. 

 El concepto de la Diosa

 El concepto de la Diosa, es uno que está tomando auge en prácticamente todo el mundo y es importante, para el buscador serio en el Sendero, reflexionar sobre él, como una alternativa real de crecimiento y desarrollo interno.  En este trabajo, Christian nos presenta, no tan sólo la importancia del concepto femenino dentro de nuestra percepción de lo espiritual, sino de cómo esa percepción nos ayuda a entender y relacionarnos con el entorno desde otra perspectiva, de más tolerancia y aceptación hacia los demás. 

Christian Ortiz También nos presenta la importancia del aspecto de la mujer como símbolo de esa Diosa y su derecho a la igualdad.  En una sociedad en donde el maltrato hacia ella es la orden del día y las doctrinas religiosas, muchas de ellas las responsables de esa conducta por parte de sus seguidores. 

Un trabajo hermoso digno de ver.  Gracias Christian una vez más y un honor poder compartir este trabajo.

Bendiciones de la Diosa

Nemuel Flores

Nemuel Flores Tacere
Ocultismo, Magia y Espiritualidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario