Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

lunes, 22 de abril de 2019

La Diosa no necesita proselitismo


La Diosa no necesita proselitismo

Primero, en este punto sería bueno aclarar, que yo no hago proselitismo. No estoy buscando seguidores para una Diosa. Ni ella necesita que yo lo haga.  Por alguna razón, que yo no sé, y muchos tampoco;  pero nos da la impresión que la Diosa escoge a sus seguidores. No todo el mundo está consciente de la lógica de una Diosa.  Aún utilizando la creencia de muchos, de que somos creados a imagen y semejanza, muchos no lo pueden ver.
 ¡Si hay un Dios y un hombre que se le asemeje! ¡Tiene que haber una Diosa que se asemeje a la mujer! 

Libros religiosos sagrados del mundo

Yo no soy de ninguna religión de libros. Pero no le quito la importancia a todos los textos que han logrado sobrevivir; Textos Antiguos. No caigo en ese prejuicio. Todos los libros antiguos, tienen un valor. Todo lo que ha sobrevivido con el tiempo, por algo ha sobrevivido. Y me refiero a todos los libros. No la palabra libro en singular, sino libros en plural. Me hice entender, para el que tiene el entendimiento. 
 
luz del maestro interior

 Para ser honesto, no sigo ninguna religión como tal.  Leo de todos, practico de aquí y de allá. Lo que me resulta lo adopto, lo que no lo desecho.  No me debo ni rindo explicaciones a nadie sobre mi practica espiritual, y me debo a muchos  en el conocimiento que recibí, que estoy recibiendo y que recibiré de encarnación en encarnación, como muchos en el Sendero. Somos muchos los que nos alimentamos de muchos caminos y en todos hemos encontrado su belleza.  
 
Entiendo que todo es energía. De ese Concepto Primordial nace lo demás. Reconozco la energía como concepto, pero para poder entender y relacionarnos con esa energía, la personificamos desde el principio. Varón y hembra se personificó o la personificamos.

Diosa madre del universo

Me gusta creer en una Diosa, como me gusta creer en Dios. Pero como es una sola energía personificada en cada creencia, yo le llamo Diosa. Yo le amo Diosa. Para mí son ambos, pero me concentro en la Diosa. Pregunta. ¿Realmente crees que la energía le importa como la mires, después que la intención sea conectarte con ella?  ¿Si detrás de la intención, es la conexión de todos, realmente importa el género?  ¿O todos no nos encontramos en la misma frecuencia, sin géneros ni divisiones, frente a la Unidad en el momento de la conexión?

la diosa imagen y semejanza de la mujer

Creer en una Diosa no ofende a nadie excepto a las personas intolerantes que pretende decirte como vivir y creer, y si no…
¡Fuego contigo! 
Las malditas guerras se dan por la intolerancia y el fanatismo. No porque en realidad a la energía le afecte nuestras estupideces mentales y complejos de superioridad espiritual.  Que me importa a mí que aquel crea en lo que quiera, por lo menos está buscando como yo. Pero, que le importa a él o ella que yo crea en lo que me de la regalada gana.  ¿Cuál es el problema que yo le llame Diosa? Tal vez no es un El. Tal vez no es una Ella. Tal vez  simplemente Es.  Y nosotros Somos por ser parte de lo que Es.

discordia entre religiones
 Nosotros, en nuestro egoísmo peleándonos porque pensamos que aquel no puede amar lo que Es,  porque lo que él cree que Es, para ti, no es así como es.  Mientras lo que Es, se ve como Es en todo concepto que todo el mundo piense, crea y pueda manifestar.
Seguir el concepto de una Diosa o seguir un concepto de Dios. O seguir ambos conceptos, es una decisión personal, que a nadie le importa. Nadie tiene que darte explicaciones de sus creencias, pero ciertamente a nadie tienes que darle explicaciones de la tuyas. La Diosa no necesita que la busques, es ella la que te busca, te encuentra, se hace sentir y al final, terminamos amándola. Quien se puede resistir al amor del Amor.

Recibe la bendición de la Diosa… Como diría un amigo que quiero y respeto mucho…
¡Me voy a tomar un café!
“Un abrazo desde Puerto Rico”.
Nemuel Flores
Nemuel Flores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario