Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

sábado, 13 de abril de 2019

Deidades para representar la mente universal


Deidades todo es uno unidad

No hay un sólo lugar en el universo en donde la Mente Universal, la Gran Conciencia, no esté allí. No hay lugar.  Nosotros en  nuestra existencia  de humanos, tenemos deidades para representar esa mente universal. Depende de nuestra disposición de creer en uno u otro concepto, es nuestra visión y creencia en esa deidad.  Detrás de nuestros conceptos, esta la misma verdad…
 ¿Nadie puede explicar nada mas, detrás del concepto? Nadie.

¿de dónde venimos?  Y ¿que nos creo
La gran pregunta ¿de dónde venimos?  Y ¿que nos creo?, son las preguntas que al final unen a todas las religiones y creencias del mundo.  En ese “Yo no sé”, que todos tienen que contestar, al final de esas preguntas, está lo que nos une. Detrás de todo concepto. 

Peleamos por los conceptos. Las guerras se dan,  porque uno cree en algo diferente al otro. Y cada uno quiere que lo suyo, sea lo que es… Y punto.

 Cuando decimos “Yo no sé que hay detrás de todos los conceptos”, lo decimos por verdadero desconocimiento. Y es el final, en el que todos acordamos. Nos olvidamos de las diferencias al final del “Yo no Sé.” Y eso, nos une a todos.

Dios se ha manifestado de muchas maneras.

 Pensamos que en el planeta, Dios se ha manifestado de muchas maneras.  Pensamos que la Diosa se ha manifestado también.  Para el que cree en el concepto de un sólo Dios varón, todos los demás son inexistentes. Para ellos, no existen.  Para los que son creyentes en una Diosa, tienen dos formas de verlo...
O existen muchas Diosas y cada una se manifiesta a su manera o…




Existe una sola Diosa, que se manifiesta de todas formas.  Como existe sólo un Dios que se manifiesta de muchas formas. O existen ambos y ambos son uno. O sólo existe la energía y se personificó o la personificamos para poder entender lo inentendible; El absoluto Incognoscible.

Pensando yo aca...

Bendiciones de la Diosa
Nemuel Flores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario