Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

lunes, 21 de agosto de 2017

Muladhara Chakra



La base

Seguimos profundizando en el tema de los Chakras. Y queremos profundizar en cada uno minuciosamente. Empezamos por el primero. La base. Muladhara


Nos gusta acompañar cada entrada o con un video o con un PDF de la información que compartimos. En ocasiones, compartimos un video, no necesariamente porque patrocinamos todo el canal y su información. A veces, sólo ese video en particular reúne los requisitos para nuestra exposición del tema. Hacemos la salvedad, para que se entienda porque compartimos ciertos videos de ciertos canales. Hay canales que nada tienen que ver con estos temas, pero publican un video que si es relevante para nosotros.


No es el caso de nuestro video invitado. El autor se llama Denis Astelar, psíquico, profesor, conferenciante. Buscando un video que nos ayudara con el primer chakra Muladhara nos encontramos con éste. Hay muchos muy buenos, éste nos pareció, completo y fácil de entender. Recuerden la importancia de los Chakras en el desarrollo interno. Los Chakras son los canales, en donde las energías se filtran y codifican, nivelando las frecuencias del cuerpo optimizándolas.

Este video nos gustó. Lo compartimos. Y agradecemos al Sr. Denis Astelar por su trabajo en el tema. Excelente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario