Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

viernes, 19 de octubre de 2018

Poder Místico de los Gatos


Poder mistico de los gatos

Tengo que confesar que esta entrada no tiene una base científica. No todo lo tiene.  Los animales no dejan de ser manifestaciones de energía igual que nosotros, pero con un cuerpo y vibraciones diferentes.  No soy amante de los gatos, soy más de perros. Pero, esta información me estuvo interesante y quise compartirla.  Los gatos, han sido venerados desde la antigüedad por muchas culturas.  Desde el desarrollo de la humanidad, este animal ha sido calificado de poseer poderes místicos o sobrenaturales. 


Nadie me puede decir que los gatos no son extraños.
Nadie me puede decir que no son extraños. Si los comparamos con otros animales domésticos, los gatos son de los más independientes y difíciles de interpretar. Hay que conocerlos bien para percibir su humor, sus ganas de jugar o su tiempo de “no me molesten”. Si estás leyendo esto directamente del blog hemos incluido un video.  En este video se presenta un poco de la historia. De donde se cree que proceden.  Sus atributos. Sus beneficios y obviamente una buena porción de creencias populares que le han dado a este animal la fama de tener poderes sobrenaturales.


  Si me preguntan a mí, que no soy amante de ellos, pero los respeto mucho, diría que hay muchos casos en donde los gatos demostraron tener habilidades paranormales o psíquicas. En el video van a escuchar algunas de ellas, y si les gusta el tema podemos abundar.  Si hacen una búsqueda por la red, encontrarán muchos casos, realmente asombrosos que rayan en lo increíble, aunque la historia sea real. La mirada de los gatos no deja de ser extraña, su comportamiento denota mucha confianza que raya en orgullo. Voluntariosos, libres, independiente.  Pero se dice que su presencia absorbe energía negativas del ambiente y hasta trae beneficios curativos a sus dueños.  Casos hay, y el video nos muestra algunos de ellos, en donde el gato fue un instrumento de protección a la familia, advirtiéndoles de incendios y acontecimientos fatales por ocurrir.  Como les indique, no es una información científica. Pero si, una realidad para muchos y por eso lo publicamos.

El gato fue símbolo de una Diosa Egipcia llamada Bastet o Bast


Los gatos fueron venerados en Egipto. Yo soy de los que pienso y no lo digo por influir en nadie, cada cual con su sistema. Pero yo, todo lo que tiene que ver con Egipto, lo respeto. Lo analizo. Le busco la vuelta.  El gato fue símbolo de una Diosa Egipcia llamada Bastet o Bast. Protegía las casas. Les daba armonía. Todavía, en muchos lugares se utiliza de esa manera su estatua. Se creía y se cree, que los gatos traían esas vibraciones de paz y quietud a la casa.


Los gatos fueron venerados en Egipto
Como les dije, nada de esto tiene una base científica. Lo crees o no. Pero si eres dueño de gatos, ¿a quién le hiere que tú pienses que tu gato te trae armonía?  No se lo digas a nadie o solo a los tuyos.  Se habla mucho de la ley de mentalismo. Lo que tú piensas se manifiesta.  Si tú piensas que el gato te trae beneficios… ¿No es lo que dice la ley? ¿O se aplica en unos casos y en otros no?

Yo no soy de gatos, pero se me acercan cuando llego a un sitio. Se dejan agarrar. Juego con ellos. Hacen un sonido raro en mis manos. .. Pero vuelvo a confesar. Lo mío son los perros.  Nada tan fiel como eso… Perdonando.

No hay una explicación para todo lo que existe. O el ser humano todavía no ha llegado hasta allí.  La energía se manifiesta con vida en el planeta y donde quiera que desee,  y cada vida trae consigo unas características. No sé si se ha hecho un estudio científico. Pero la cantidad de casos que hay de los gatos protagonistas en situaciones extremas nos echan a pensar.  Si piensas que todo es una tontería y que los gatos no son más que animales, perfecto. Tienes derecho a pensar así.
Nunca has tenido gatos o tu vida estuvo o está muy ocupada. Yo sin haber tenido uno nunca, los de mi hija; percibo que los gatos son extraños. 

 Los dueños de los gatos, pueden dar fe o no de todo esto, tengan o no una explicación para el hecho. Nos comentó una persona que le gustaba poder bajar la información en pdf. Así que aquí la dejamos. Además, puede servirte de ejemplo,  si tienes un blog de cualquier tema y quieres que la gente tenga el servicio. Anímate.

Mis respetos siempre
Un abrazo desde Puerto Rico

Nemuel
 ocultismomagiayespiritualidad.blogspot.com

Poder mistico de los gatos en pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario