Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

sábado, 9 de marzo de 2019

Bad Bunny “Estamos Bien” llegando al subconsciente de niños y jóvenes


Bad Bunny “Estamos Bien”
Foto del Nuevo Día

Mi nieto, canta una canción de Bad Bunny, que dice “estamos bien”.  Yo le cambié un poco la letra y la hice una versión de niños, porque a él le gusta la canción.  En una de esas veces que la cantó, se me vino un pensamiento a la mente. Y lo quiero compartir.  Yo soy de la generación Baby Boomers, tengo más de cincuenta años.  Pero mi nieto es de la generación Z tiene 5 años.  Y en su mente, hay un pensamiento que se está filtrando…Estamos bien…

Dentro de los trabajos de un blog, las personas que escriben o hacen videos espirituales refiriéndome a nuestra comunidad, deben también hablar de temas sociales. En donde su opinión, sea leída.  Tal vez no todo el mundo esté de acuerdo, pero de eso se trata el análisis y el respeto. Diferimos, pero qué  bueno que podemos entender puntos de vista. A lo que voy.

Bad Bunny
Foto del Nuevo Día
No por ser puertorriqueño, pero, nadie me puede negar que el cantante Bad Bunny es un fenómeno musical.  Sucede lo mismo con todos los jóvenes que están en el medio, creando un cambio.  Me atrevería a decir una revolución musical.  Nuestras creencias, no tan sólo se alimentan de senderos religiosos y filosofías, etc.  Nuestras creencias,  se alimentan de todo, de lo que nos enseñaron la familia. De los maestros que tuvimos. De amistades, del ambiente, de los medios, ahora mas… Reaccionamos en base a lo que creemos. Y muchas veces, no definimos en que creemos, pero la mente subconsciente como dirían los psicólogos, y los metafísicos, está escuchando todo, está absolviendo todo y todo lo va a reflejar en tu vida, estés consciente o no.

Yo me crie en una etapa en donde la balada era el norte, la salsa, el merengue, pero la balada era lo principal. No voy a mencionar artistas, pero en ese entonces las canciones eran corta venas. Deprimentes, pero a uno le gustaban, ¿y adivina qué?  Fue la época en donde más el amor experimentó el sufrimiento. El mensaje de las canciones era otro, y ese mensaje influía en nuestra forma de llevar la vida, consciente o inconscientemente.

cambio de la era de Piscis a la Era de Acuario,

Yo no soy astrólogo, respeto mucho esa profesión, pero un amigo me decía, que el cambio de la Era de Piscis, a la Era de Acuario, representaba precisamente ese dejar de sufrir colectivo y el empezar del despertamiento de la conciencia.  Estos jóvenes que están llevando la iniciativa en este momento, están influenciando a otros jóvenes a levantarse y hacer.  No es música para llorar. Es música para levantarte y mover el cuerpo. 

 Todos los que ya somos adultos, tenemos que entender que vamos a ver estos niños crecer y ocupar los puestos de los que están ahora. Los actuales, que estarán o mayores o en donde quiera que crean que vayan a estar.  A mí me da mucha esperanza, que los niños tengan en la mente un: “Estamos Bien”.   

Si todos los niños en su subconsciente graban esa frase, no importa en la situación que la vida los coloque, de alguna u otra forma su mente les recordará…Estamos bien. Si la vida refleja todo lo que la mente le proporcione, todo parece indicar, que la generacion del futuro, estará bien.   Oponernos los mayores al cambio, es olvidar que en  nuestra época hubo movimientos que también fueron criticados. El gallo se olvida de que fue pollito. El mundo está cambiando.  Todos estamos despertando sin darnos cuenta de ese despertar. Los jóvenes no pueden, pero los que tenemos más edad, vemos los cambios y nos asombran.  El mundo evoluciona y, o te adaptas o te adaptas. Al final, son los niños y jóvenes los que llevarán el mundo… Dejemos que internalicen esa frase… Estamos Bien.
“Tal vez es una frase que deberíamos adoptar a diario, digo, para los que estudian El Poder de las Afirmaciones... ¿O no?  Espero te haya gustado, sino tranquilo (a), estamos bien.

Nemuel Flores
Ocultismo, Magia y Espiritualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario