Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

lunes, 25 de marzo de 2019

Glenn Krinberg ¿Cómo funciona la Intuición?


 Glenn Krinberg  ¿Cómo funciona la Intuición?

A Glenn ya lo conocemos por trabajos anteriores que hemos publicado. Te invitamos a buscarlo y a nutrirte de sus conocimientos.  Éste video que vamos a mostrar, ya lo habíamos utilizado, pero no en el contexto del tema del video.  Cuando presentamos a Glenn, la primera vez, utilizamos el video de la intuición, para que pudieras apreciar su trabajo. Hoy utilizamos el mismo video, para nutrirnos de la forma de ver el tema.

La intuición, Cuando hablamos de la intuición, todos estamos de acuerdo que es como una voz interior. Un algo dirían muchos, que se comunica con nosotros y nos hace saber cosas.  Para muchos, ésta vocecita es casi imperceptible, pero en todos está allí.  Los niños suelen tener una conexión más directa con esta voz. Según vamos creciendo, la basura de los adultos va silenciando esa voz, hasta casi ocultarla. Pero está allí. Con práctica, meditación, silencio, entre muchas cosas más…se puede volver a aumentar el volumen, de tal forma que se haga cada vez más audible o que podamos percibirla con mayor facilidad.
Todos tenemos una intuición que se comunica

 Depende de la escuela que nos presente el tema, será la explicación que tengamos.  Algunos le llaman guías, maestro interno. Subconsciente, etc. No importa el nombre con que rotulemos la experiencia, lo importante es el reconocerla como una facultad inherente en cada uno de nosotros. 


 Todos tenemos una intuición que se comunica, y todos recibimos y percibimos de una u otra forma. En mayor o menor grado. Lo aceptemos o no, la gran mayoría de las decisiones que tomamos durante el día, están regidas, no por un caudal de conocimientos de las situaciones, sino por una percepción del interior que nos indica cual es o no el mejor camino a tomar.  Dependiendo el grado de receptividad que tengamos, dependerá el grado de aciertos o desaciertos que obtengamos. 

Glenn Krinberg

 Escuchemos a Glenn. Su manera de exponer el tema es interesante. No decimos que tenga la razón, pero si te gusta el tema, su exposición te va a gustar y puede ser complemento a tu propia forma de explicar el asunto, en caso de que tengas una forma de explicarlo.

Gracias Glenn por el aporte…en el blog encontrarás mayor información sobre su trabajo, te invitamos a visitarlo y a nutrirte de sus conocimientos.

Bendiciones

 Ocultismo, Magia y Espiritualidad
 Nemuel Flores
Ocultismo, Magia y Espiritualidad


No hay comentarios.:

Publicar un comentario