Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

martes, 26 de marzo de 2019

La Diosa te invita a que la Invites


la diosa te invita a que la invites amazon kindle

Aquí otro ensayo, en formato de Amazon Kindle,  para los que estén motivados a seguir a la Diosa.  La Diosa te invita a que la invites. Como indicamos en la publicación de nuestro otro ensayo, La Diosa es de Silencio, estos ensayos son introductorios.  Te colocan en la actitud mental para tu encuentro personal con la Diosa.  

La Diosa del Universo

 En este ensayo, hablamos del proceso de conversión y como nos rendimos a los pies de la Diosa, para que sea ella quien tome el control de nuestras vidas. La creencia en la Diosa, nada tiene que ver con una religión o Sendero en particular.  La Diosa, al igual que el concepto de Dios, es para todos. Puedes encontrar el concepto de Dios en muchos caminos. Con diferentes nombres, pero refiriéndose a una sola energía. En la Diosa sucede lo mismo. Un concepto femenino, que puede asumir, tantas formar, como necesitemos para nuestro entendimiento. Una sola energía, que se personifica para que el ser humano la pueda entender y relacionarse con ella. Algunos la miran de forma masculina. Otros la miramos de forma femenina, pero todos con la intención de seguir, adorar y dejarse llevar por su inspiración. 

Nemuel Flores


 Les dejamos el prologo del ensayo.

Nemuel Flores Boceto
“Después de nuestro libro, La Diosa te está buscando, hemos creado una serie de ensayos, que nos permiten presentarles como otros en el mundo, incluyéndome, vemos y vivimos la presencia de la Diosa. Mientras otros ven y adoran a la Diosa desde los ritos y las ceremonias, nosotros entendemos que la Diosa tiene que ser una experiencia interna. Una experiencia real. Que mueva tus emociones y puedas sentir, no tan sólo su presencia, sino su intervención en tu vida.

Este ensayo, la Diosa te invita a que la invites, está encaminado a esos propósitos. Una conversión, una entrega. Una comunicación, una conexión. No vemos la Diosa como una experiencia extraordinaria y fuera de nosotros, la vemos como algo real, íntimo, subjetivo, interno. Una experiencia que cambia tu vida en la medida que estés preparado o preparada, para ese cambio y esa intervención. El propósito de estos ensayos introductorios es precisamente eso. Avivar tu interés en la Diosa. Lograr tu decisión de seguirla y obtener la conexión que te convenza de su realidad y su disposición. En fin de cuentas, Dios es nuestro Padre, la Diosa es nuestra Madre y nosotros somos sus hijos. La energía es una, es indivisible y nosotros somos parte de ella. Mientras entendemos las personificaciones, los conceptos y los realizamos en nuestro interior…

La Diosa te invita a que la Invites…”
Bendiciones de la Diosa
Nemuel Flores
Ocultismo, Magia y Espiritualidad

Kindle Amazon Nemuel Flores
Amazon Kindle

No hay comentarios.:

Publicar un comentario