Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

viernes, 1 de marzo de 2019

¿Qué es la Espiritualidad?


Que es la Espiritualidad
Si leíste el trabajo en pdf sobre nuestra definición o punto de vista del Ocultismo, al final, te incluimos, como vemos la espiritualidad.  Indicamos que la energía, que compone todo en el universo, y de la cual,  nosotros somos parte, tiene conciencia en sí misma.  Mas allá en el concepto, no tan sólo tiene conciencia en sí misma, sino que es la conciencia consciente, aún en nosotros. 

Espiritualidad
Cuando nos referimos a la espiritualidad, estamos definiendo la práctica de conectarnos y estar conscientes de esa conexión.  Las personas, que definimos como espirituales, en todas las denominaciones, son personas que están conectadas con su interior, y los demás lo pueden percibir.  

 Las personas que practican meditación, y llevan mucho tiempo en la práctica, se les nota su conexión.  Las personas que oran o practican ritos a menudo, se les nota su conexión.  Las personas que invierten algún tiempo durante el día, para el silencio y la calma, se les nota esa conexión.  La espiritualidad es conexión y conciencia.  Te conectas con la consciencia para reconocer tu conexión con ella.  
La energia tiene consciencia
En los fundamentos del ocultismo, definimos el ocultismo, como manifestaciones de la energía para los cuales la ciencia tradicional, no tiene aun respuestas.  (Definimos el ocultismo con otras variantes, léelo).  Nos referimos a la magia, como la misma energía, pero con la facilidad de movimiento, dijimos que la magia, es el conocimiento de mover la energía con un fin. Un propósito.  

conexion con el adentro es la espiritualidad
Pues la espiritualidad es eso. La misma energía, pero con conciencia. Le puedes hablar, te responde.  La puedes escuchar, te habla. Ser espiritual no es mirar el mundo y buscar las respuestas, es buscar en tu interior, y descubrir que las respuestas, están y siempre han estado en ti.   Si te conectas con la conciencia que todo lo creó, cómo no va a saber cómo funciona todo…

Te dejamos este video.  El canal de llama Espiritualidad y Sostenibilidad.  Gracias por la aportación.

Bendiciones

Nemuel Flores
Ocultismo, Magia y Espiritualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario