Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

miércoles, 13 de febrero de 2019

Botella de brujo o bruja para el Amor


 Botella de brujo o bruja
Presentamos otro ejemplo de cómo construir una botella de bruja, ésta vez para el amor. El amor, es uno de los sentimientos más importantes para las personas. Todo lo que nos pueda ayudar a establecer una actitud mental, para atraer amor a nuestras vidas debería ser considerado como una herramienta válida, aunque solo sea, como dirían los incrédulos un factor psicológico.

Botella de Bruja WiccaNuestra disposición mental determina el éxito o fracaso en todas las circunstancias en nuestras vidas. Cuando construimos una botella de brujo, no importa el propósito, ésa actitud mental nos ayuda a mantenernos en la expectativa correcta para atraer y mantener eso que estamos buscando. Hay miles de técnicas que han sobrevivido a lo largo de muchos siglos, y que sólo se  han mantenido por su efectividad. Nadie haría algo y lo volvería a hacer, sino le proporciona algún tipo de resultado.  

 Cuando compartimos un ritual, nuestro propósito además de la adquisición de ese conocimiento, es la oportunidad de comprobar su efectividad por medio de la Práctica.  No todo funciona para todos. Pero, si algo funciona para muchos, no debemos descartarlo porque nos parezca superstición o ignorancia. En fin de cuentas, todos los caminos religiosos y espirituales, contienen dogmas que para muchos son tonterías, no así para los practicantes de ellos. 

Rituales con Botellas Hechizos
Si me preguntas mi opinión sobre este tipo de ritos, personalmente me encantan. Creo en ellos. No trato de convencer a nadie de su efectividad, porque la única forma de convencerte de que algo funciona o no es la experiencia, y ésa se adquiere, no leyendo, no opinando, sino haciendo. Antes de opinar sobre algo, tómate la molestia de comprobarlo tu mismo. Es difícil que alguien no comience a hacer ritos en su vida, que a la larga no termine convencido de su efectividad. El negar algo no lo transforma en mentira, como el que todo el mundo lo acepte, no lo convierte en verdad. 

Botella de BrujoTu verdad será sólo aquella que logre convencerte a ti, y para eso, tienes que realizarlo. Aunque advierto también, que los rituales no suelen ser efectivos cuando la actitud mental es de comprobación. En realidad, el Ser Interno solo se identifica y se alinea con el ritual, cuando tienes una necesidad real, de lo contrario, podrías pender tu tiempo.

Que disfrutes este ritual
Nemuel Flores Tacere
Ocultismo Magia y Espiritualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario