Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

jueves, 7 de febrero de 2019

¿QUE ES EL EFECTO MANDELA? PARTE 2


 El Efecto Mandela

Seguimos presentando ejemplos para explicar el Efecto Mandela. En nuestra entrada anterior, expusimos de donde sale la teoría y en qué está basada.  Básicamente dijimos, que el efecto Mandela, es la sensación de que un evento del pasado ocurrió de una forma; cuando en realidad ocurrió de otra. 
Efecto Mandela
Juramos que las cosas fueron de una forma, y eran distintas.  Lo extraño del efecto es que es global. Todo el mundo, o una gran mayoría, han tenido la percepción.  En la entrada anterior tocamos el tema de mundos paralelos. Esta teoría expone, que existen otros mundos, en dimensiones diferentes; viviendo experiencias similares. 

Todos con desenlaces heterogéneos. La teoría expone que estos mundos se entrelazan en ocasiones, creando la percepción de haber vivido algo de una forma cuando no fue así.  La conciencia, nuestro nivel de ella, nuestro grado de percepción, supongo que influye en el grado de manifestación grupal. Pero, repito, es un fenómeno del planeta. Todos hemos tenido la experiencia de una u otra forma.
 
canal de youtube
Gracias al canal de youtube
Para las personas de mente amplia y para los espiritualistas y estudiosos de temas esotéricos, la teoría no parece tan descabellada. Todo dependerá del grado de estudio y la tolerancia a la posibilidad o la intolerancia. A la disponibilidad de apertura o al grado de fanatismo.

Nemuel Flores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario