Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

lunes, 11 de febrero de 2019

¿Cómo hacer una botella de Bruja o Brujo para Protección?


 botella de Bruja o Brujo

 Habíamos dicho que la magia es el conocimiento de mover la energía a voluntad. Cuando nos referimos a magia, no debemos confundir  la ilusión de sacar un conejo de un sombrero. Estamos hablando de ritos, en los cuales se define un propósito, y por medio de objetos físicos, logramos la disposición mental para lograr un fin. 

La Botella de Brujo para la protección. No todos creen en la magia, pero la encuentras en todos los caminos esotéricos y practicas espirituales. Si no crees, te invito a seguir buscando, si te tomas tu búsqueda enserio, encontrarás situaciones en donde la lógica se rompe. Para muchas de esas manifestaciones, no encontrarás explicación, no importa como trates de racionalizar el resultado.

Empezamos una serie de ritos, que para los creyentes o buscadores serios, los encontrarán sumamente interesantes. El Primero, La Botella de Brujo para la protección. Este rito, lo heredamos de los brujos de la antigüedad, y todavía hoy en día se practica.  Si te gustan los rituales, compartimos éste contigo. Muchas veces, tenemos que aceptarlo, el factor psicológico juega un papel importante a la hora de analizar los resultados. Pero aún así, si algo te ayuda a sentirte seguro y confiado en tu diario vivir, y no le haces daño a nadie, ¿Por qué no hacerlo? 

La botella de bruja se renueva por temporadas
 En fin de cuentas, el que no crea que no lo haga. Y el que lo decida hacer, no tiene que importarle que nadie más lo realice.  “Si nadie va a vivir tu muerte, porque permitirles vivir tu vida”. Las creencias como los ombligos, son personales y cada uno tiene uno. Así que deja que los demás se arropen con sus sábanas y atrévete tú a arroparte con la tuya.

Aquí el ritual, que lo disfrutes.

Nemuel Flores
Ocultismo, Magia y Espiritualidad


No hay comentarios.:

Publicar un comentario