Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

viernes, 8 de febrero de 2019

¿Qué es el Efecto Mariposa?


El efecto Mariposa
Como si el Efecto Mandela no fuera suficiente, también debemos conocer un poco de lo que es el Efecto Mariposa. No es importante ser experto en todo.  Si debemos conocer que creen otros y como ven la vida.  Esto nos puede ayudar a aclarar en que creemos nosotros y como la vemos.
El efecto Mariposa nos refiere a las decisiones.  Como una decisión, no importa lo grande o pequeña, puede alterar el orden de los resultados y las consecuencias en sí.


efecto mariposa decisiones y consecuenciasNo pretendo profundizar aquí en el concepto. Si después lo amerita, trataremos. No son conceptos fáciles, y en honor a la verdad, ni cotidianos. Sería raro escuchar a alguien decir: Voy a pensar esta decisión, por lo del Efecto Mariposa.  Realmente, su estudio debe referirse a la profundidad del concepto, que te abre el razonamiento para profundidades mayores.


No todo se estudia para ser experto, o ser utilizado en nuestro diario vivir. Hay conceptos que se estudian, con el único objetivo de ampliar nuestra conciencia y percepción de las cosas.  Hay gente que se toma el tiempo para retar su entendimiento del mundo y su universo. Esto es uno de esos temas que te invitan a pensar.  Negar la existencia de algo no altera su realidad, como algo puede no ser real, no importa que sea creencia de todo el mundo.  En este mundo de magia y esoterismo, la probabilidad siempre tiene que ser amiga. De todos modos si no creyeras en algo, no estarías en este blog. Así que como diría Bad Bunny…estamos bien.
Una vez más agradecemos a René Baldo por su video. Los invitamos a visitar su canal de YouTube
Atrapados En El Tiempo.
Nemuel Flores
Ocultismo, Magia y Espiritualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario