Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

viernes, 15 de febrero de 2019

El Agua y sus usos Mágicos Agua de Mar, Tormenta y Rio


 El Agua y sus usos Mágicos

Continuamos con el tema de la magia. La magia habíamos dicho que es el conocimiento de mover la energía con un fin o propósito.  Como en todo, y tenemos que especificarlo, la visualización en todo ritual, es indispensable.

agua del mar para brujerias Tenemos que visualizar en todo momento. Tenemos que estar consciente del deseo. ¿Por qué y para que estamos haciendo el ritual?  Hay personas que piensan que muchas de estas prácticas son supersticiones.  Que un cúmulo de información que mantenemos desde la antigüedad, no puede beneficiarnos de alguna forma. Todo es según el color del cristal con que se mire. Si es cierto, que la creencia juega un papel importante a la hora de medir la efectividad de un ritual, no es menos cierto, que sólo la efectividad de algo lo mantiene vivo.
Agua de rio para rituales de brujeriaSi un ritual o una práctica, no hubiesen sido efectivos, no hubiera sobrevivido hasta nuestro tiempo. También tenemos que aceptar, que no todo está dicho. Que lo que hoy parece una tontería, mañana alguien pudiera asegurar, que tiene una lógica o por lo menos, una posibilidad. Mientras tanto, aquí les dejamos las diferentes manifestaciones del agua en la naturaleza  y sus usos mágicos. 

 No es una información para todos, pero estamos seguros que muchos la encontrarán no tan sólo interesante, sino sumamente útil. Si te gustan los baños espirituales y deseas saber el significado o simbolismo de cada manifestación del agua, te dejamos el siguiente trabajo. Es una serie. En las próximas publicaciones estaremos hablando de otros cuerpos de agua y sus usos…

Recibe nuestra bendición y envíanos la tuya,
Nemuel Flores
Ocultismo, Magia y Espiritualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario