Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

miércoles, 6 de febrero de 2019

Efecto Mandela


Efecto Mandela

No, no nos íbamos a zafar de la teoría del Efecto Mandela.  Yo estudio de todo y comparto de todo. Está en el estudio y la búsqueda personal el realizar internamente una u otra teoría. A la larga, todo es eso, teoría.  Pero una muy interesante y cada vez más profunda. 


 Nuestros amigos del canal de Youtube, Atrapados en el Tiempo, han explicado la teoría del Efecto Mandela de una forma espectacular.  Hemos escogido este canal y su trabajo, porque hemos publicado de otros canales que quitan los videos después de un tiempo.  Estamos buscando los videos eliminados en algunas entradas, para subirlos a nuestra base de datos y así asegurar su utilidad. En lo sucesivo, estaremos siendo más selectos en nuestra selección de material.  Pedimos disculpas por eso. 
 creemos haber vivido unas experiencias cuando  fue otra la realidad
Mientras, les dejo el video de la definición y ejemplos del Efecto Mandela.  El efecto Mandela básicamente expone, el que las personas creemos haber vivido unas experiencias de una forma, cuando en realidad dicha experiencia fue de otra.  En otras palabras, cuando nos referimos a un acontecimiento del pasado, pensamos que la situación fue de una forma y cuando vamos a la realidad ocurrió de manera distinta.   

Lo que expone la teoría es la posibilidad de estar viviendo en mundos paralelos, en donde existe otra realidad idéntica a la tuya en donde ocurren las mismas situaciones pero con desenlaces diferentes… Si lo sé, es como algo difícil de digerir.  Por eso te añado este vídeo que te dará una idea más clara de la teoría.  ¿Si me preguntaras que opino? Te diría: que en un mundo en donde el no sé, es más frecuente que el estoy seguro: todo puede ser.
Nemuel Flores
Ocultismo, Magia Y Espiritualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario