Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

miércoles, 20 de febrero de 2019

Ley de mentalismo


Ley de Mentalismo
Seguimos con el tema del Mentalismo, todo es mente.  Esto es un tema que vale la pena recalcarlo muchas veces, hasta que lo podamos entender a plenitud o con bastante claridad.  Una vez entendemos el principio de mentalismo, podemos ver, no tan sólo porque nos sucede lo que nos sucede, sino porque el mundo es como es. 

ley de mentalismo todo es mente
Cuando analizamos el principio de mentalismo, podemos con facilidad comprender porque funcionan los rituales. Porque se dan manifestaciones psíquicas. Porque unos viven en opulencia. Porque se vive en escases. Porque…porque y porque…
Porque según este principio, todo se genera en la mente.

 Mucho más profundo, aunque no lo abarcaremos en este momento, es que somos el pensamiento de algo que nos está pensando y utilizando nuestra mente como reflejo de esa mente para crear. Si lo sé, muy profundo, pero por allí va la cosa.  El mundo espiritual, el mundo físico, el mundo mental, todo está relacionado e interconectado.   Lo que para nosotros es una realidad, física, tangible, innegable, según ésta ley, es el pensamiento de algo que nos piensa.  Hay muchas verdades que los seres humanos, no estamos capacitados todavía de verlas en su justa perspectiva.  Nos alimentamos de teorías, que poco a poco nos van dando luz sobre la verdad detrás de cada concepto.
Todo es mental
 Creer en algo, simplemente por creer, es absurdo, pero no creer en algo, sin tomarse la molestia de estudiarlo con profundidad es absurdo también. Más allá de cielos e infiernos, mas allá de paraísos y purgatorios, de nacimientos y reencarnaciones, puede haber otra realidad.  Otra no inventada por la humanidad y su afán de control en masa.  Yo no digo que esto es cierto.  Tampoco digo que es falso. Sólo que detrás de lo aparente puede haber algo que sea diferente a lo expuesto por grupos y doctrinas.  Cada cual quiere tener la verdad. Tal vez la verdad sólo  está dividida en fragmentos, teniendo cada camino un pedazo y todos juntos formando un atisbo de la auténtica verdad.
 Le dejamos con la explicación del Sr. Mario Aguilera de su canal de Youtube MetafisicaCadiz.  Nos expone la ley de mentalismo y sus implicaciones…

Que lo disfruten
Nemuel Flores
Ocultismo, Magia y Espiritualidad


No hay comentarios.:

Publicar un comentario